Publicidad

Colombiana y su hija desaparecieron de forma misteriosa en Perú

La familia de una colombiana denuncian que la mujer y su hija están desaparecidas desde hace un mes en Perú.

Alejandra Palacios Jiménez y su pequeña hija de 4 años se encuentran desaparecidas desde hace más de un mes, según denunció su familia. La colombiana de 24 años había acordado con su hermana -quien vive en Perú- que iba a llegar a quedarse un tiempo con ella, sin embargo, esto nunca ocurrió.

Fernanda Palacios, hermana de Alejandra, fue la primera en interponer la denuncia de la desaparición de ambas mujeres, pues se le hizo extraño que su hermana nunca llegara a su vivienda, ubicada en Miraflores, Lima, por lo que empezó a insistirle a su celular y a escribirle a redes sociales sin obtener respuesta.

Según el relato de Fernanda, hermana gemela de Alejandra, ella había quedado en llegar a Lima el 12 de octubre, pero esto no ocurrió. Cuando la joven se comunicó con su familiar, ella le dijo que se encontraba en Barranca con un peruano llamado ‘Miguel’ a quien había conocido hacía poco.


“Hola Fernanda, ¿cómo estás? Quería pedirte un favor, ¿será que me puedo quedar contigo unos 15 días?”, este fue el mensaje que Alejandra le dejó a su hermana en septiembre, a lo que ella le contestó que sí, que era bienvenida en su casa. No obstante, la colombiana nunca llegó a la casa de su allegada.

Por si fuera poco, Alejandra estaría aislada e incomunicada, pues no ha vuelto a responder llamadas ni mensajes y la última noticia que tuvieron de ella fue el pasado 23 de noviembre, cuando un sujeto identificado como Miguel le escribió a Fernanda para decirle que su hermana estaba bien.

A raíz de esto, Fernanda se comunicó con su mamá y le dijo lo que estaba ocurriendo, por lo que ella también le insistió a Alejandra para que apareciera.

“En la zona de mi mamá (Colombia) no hay mucha señal, pero me dijo en la mañana que mi hermana la llamó y que le dijo que está en Colombia. Estuvo un mes en Barranca, pero ya no”, manifestó Fernanda a Infobae.

“El tal ‘Miguel’ es el que escribía por la red social de ella y le prohibió hablar con la familia. Lo más extraño para mí es que no le permite realizar llamadas ni dar sus datos”,

AGREGÓ FERNANDA
“Es confuso. Yo no estoy segura de que esté en Colombia porque sino, ¿cómo se enteró de todo apenas el canal peruano emitió la denuncia? Ella dijo que vio todo y que quitaran la información”, concluyó Fernanda Palacios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad