Publicidad

Encontraron muertas a una mujer y su bebe de 18 meses dentro del baño de un local comercial

En extrañas circunstancias encontraron muertas a una mujer y su hija de 18 meses dentro del baño de un establecimiento comercial en Ibagué.

Un lamentable hecho tiene consternados a los habitantes de Ibagué, en las últimas horas encontraron muertas a una mujer dentro de un baño con su hija de apenas 18 meses.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que la mujer habría atentado contra la vida de la niña en el baño del establecimiento comercial y posteriormente se quitó la vida.

Los hechos
El pasado martes 22 de noviembre, la mujer junto a su hija de 18 meses ingresaron en horas de la mañana al baño de un establecimiento comercial, como pasaban las horas y no sabian nada de ellas, el esposo de la joven fue hasta el lugar a buscarlas.

Con ayuda de las autoridades ingresaron al establecimiento comercial que estaba cerrado y se encontraron con una macabra escena, la joven y la bebe de 18 meses estaban muertas, ambas tenían impactos de bala.

Pese a que las autoridades tienen una hipótesis, aún no se han confirmado la causa de la muerte de la mujer y su hija. Un grupo de investigadores de la policía fueron designados para esclarecer el caso.

Caracol Radio se comunicó con vecinos del sector en donde ocurrieron los hechos, quienes aseguraron que la mujer habría ingresado al lugar tranquila, pero no la volvieron a ver salir.

“Ella abrió y me dijo hola vecina, relajada, con su sonrisa, normal, por eso se nos hizo raro, entró y no volvió a salir, cuando vino el marido vino a preguntarme, le dije que solo la había visto entrar, luego él mismo llama a la Policía y trae un cerrajero”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad