Publicidad

En violenta riña joven mató a su papá

¡Qué tragedia! Un joven mató a su propio padre a puñal luego de sostener una discusión al frente de su vivienda.

Hay conmoción en Medellín: un joven mató a su propio padre a puñal luego de sostener una discusión al frente de su vivienda. Los hechos se registraron en la comuna de San Cristóbal de la capital antioqueña.

La eventualidad se presentó en las últimas horas cuando la comunidad alertó a las autoridades de que una violenta pelea estaba teniendo lugar en la fachada de una casa, lugar al que arribaron las autoridades para verificar la situación y procurar controlarla.

En el momento en que llegaron los uniformados, padre e hijo se encontraban en un violento encontronazo, por lo que intentaron controlar la situación y detenerlos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues el joven ya había atacado a su padre con un cuchillo a la altura del pecho y esto le ocasionó la muerte en el mismo lugar de los hechos.

A pesar de que el joven intentó fugarse apenas vio que llegó la patrulla, no logró salirse con la suya y los uniformados terminaron capturándolo a las pocas cuadras.

El hoy fallecido fue identificado como Mauricio Arenas Maya, quien se desempeñaba como publicista. En cuanto a su hijo, quien también resultó lesionado en medio de la riña, ya fue dado de alta y en este momento permanece bajo medida de aseguramiento por haber asesinado a su propio padre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad