Publicidad

Suspenden a policías por el homicidio de Juan Pablo González dentro de la URI

La Policía tomó la decisión de suspender a cinco uniformados por el homicidio de González, quien estaba detenido, sindicado de abusar de una menor en Transmilenio.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Nacional informó la tarde de este jueves que abrió una investigación disciplinaria contra cinco policías por los hechos ocurridos el pasado 6 de noviembre al interior de la URI de Puente Aranda, lugar en donde fue asesinado el detenido Juan Pablo González.

La institución tomó la decisión de suspender a cinco uniformados por el homicidio de González, quien estaba detenido porque era acusado de haber abusado sexualmente de una menor al interior de la estación de TransMilenio La Castellana la noche del 31 de octubre.

“Desde el primer momento la Policía Nacional ha trabajado de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, que está cargo de la investigación penal, con el objetivo de aportar todos los elementos requeridos para el total esclarecimiento de los hechos”.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce quiénes habrían perpetrado el crimen de Juan Pablo y cómo se presentaron los hechos al interior de la celda, pues ningún uniformado intervino en la brutal agresión de la que fue víctima el detenido, cuyas causas de muerte se deben a golpes contundentes, según el dictamen de Medicina Legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad