La vendedora Lina María Quintero no había terminado de recuperarse por la lamentable escena que tuvo que vivir mientras atendía su negocio en una calle de Villavicencio, cuando nuevamente fue víctima de una desgracia por parte de unos desalmados.
Lina María, que días denunció que una mujer que le lanzó excremento de perro, fue hallada empalada por la Policía de Villavicencio en un lugar desalojado.
La joven, quien es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Los Llanos, le relató a SEMANA los momentos de pánico y horror que tuvo que vivir por cuenta de un grupo de desalmados sujetos que abusaron sexualmente de ella.
“Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”, dijo la mujer a ese medio.
A la vendedora la hallaron las autoridades luego de observar que un vehículo abandona de manera sospechosa esta zona desolada. Ella se encontraba en precarias condiciones debido a los vejámenes a los que fue sometida por sus agresores.
“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”,
CONTINUÓ EL RELATO LA VÍCTIMA.
Mientras Lina permanece hospitalizada tratando de recuperarse de las heridas internas y externas que le dejaron estos infames, le pide a las autoridades que se haga justicia y que ninguna mujer tenga que vivir una situación similar.
“Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo (…) en estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, recalcó la mujer con voz entre cortada.
Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, ofreció hasta $10 millones de recompensa para quienes brinden información sobre el paradero o la identidad de los agresores de la comerciante.