Publicidad

Quién es el sujeto que acompañaba al periodista Barona y que también agredió a la víctima

La Fiscalía ya abrió investigación contra Barona, quien en este momento se encuentra en Egipto y ya se quedó sin trabajo y fue sacado del equipo de la Presidencia.

Este martes se hicieron virales unos videos de seguridad que muestran el momento en que el periodista Juan Fernando Barona agrede de manera violenta a su pareja sentimental al interior de un edificio.

En las imágenes se observa también que hay otro hombre junto al periodista de Noticias Uno, de donde ya fue despedido, que no solo observa la agresión sin hacer absolutamente nada, sino que también interviene en un momento para ayudar a arrastrar por el suelo a la víctima.

Este sujeto, por si fuera poco, también observa a todos lados para percatarse de que no haya ninguna persona testigo de las agresiones. También las cámaras del edificio dan cuenta que el hombre ayuda al exreportero a sacar a la víctima.

El cómplice de estas agresiones -y quien también arrastra a la víctima- fue identificado como Nicolás Vergara, quien es asesor financiero y muy cercano al agresor. Tras salir a la luz las grabaciones, este individuo cerró sus redes sociales.

La Fiscalía ya abrió investigación contra Barona, quien en este momento se encuentra en Egipto y ya se quedó sin trabajo y fue sacado del equipo de la Presidencia con el que iba a cubrir un evento.

Se espera que Nicolás también responda ante la justicia por complicidad y por haber también agredido de cierta forma a la mujer, a quien le dieron 15 días de incapacidad por los fuertes golpes que recibió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad