Publicidad

Capturaron a dos policías acusados de robarle una millonada a una mujer

Dos patrulleros de la Policía fueron cobijados con medida de aseguramiento en sus lugares de residencia, como presuntos coautores de los delitos de concusión y hurto calificado.

Los uniformados están siendo investigados por hechos ocurridos el 5 de marzo de 2022 en el barrio Exportadora de Tumaco, donde una ciudadana realizaba una consignación de 9.000.000 en un corresponsal bancario.

Según la denuncia, interpuesta por la víctima, tras realizar la consignación fue abordada por los dos policías quienes le solicitaron una requisa a su bolso, donde guardaba 11.000.000 más. Los uniformados la habría interrogaron sobre el origen del dinero.


Uno de los investigados, al parecer, la conminó a entregarle 2.000.000, mientras el otro le exigió darle la totalidad del dinero, para evitar capturarla por lavado de activos.

La llevaron a ‘la boca del lobo’
El material de prueba aportado evidenció que la víctima salió del lugar y tras abordar un taxi fue seguida por los policiales, quienes le habrían pedido al conductor que la llevara al barrio 11 de Septiembre donde, presumiblemente, la despojaron del dinero y la abandonaron en el lugar.

Los uniformados fueron capturados por la Sijin de Tumaco, y luego presentados a la Fiscalía para su judicialización. Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados en las audiencias concentradas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad