La Policía confirmó en la noche de este domingo que Juan Pablo González, el hombre sindicado de abusar de una menor en Transmilenio, apareció muerto dentro de una de las celdas de la URI de Paloquemao en Bogotá.
Aunque hasta el momento se desconocen detalles de la muerte, las primeras informaciones entregadas por las autoridades señalan que González se habría quitado la vida.
Horas antes, se le había decretado la medida de aseguramiento por agredir sexualmente a una menor, el pasado 31 de octubre en una estación de TransMilenio.
La Fiscalía General de la Nación, entregó pruebas contundentes al juez encargado, por esa razón, decidió enviarlo a la cárcel, aunque el capturado, rechazó los cargos presentados en su contra.
A esta persona se le imputaron los delitos de: acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. Cabe recordar, que a Juan Pablo ya lo habían detenido días atrás por exhibicionismo.
La captura…
El ente investigador confirmó la captura del hombre, el pasado sábado 5 de noviembre, mediante una labor de allanamiento en la localidad de Usaquén. El infame será llevado ante un juez de control de garantías, donde se definirá si continúa con el proceso legal bajo custodia o queda en libertad.
Esta captura sucedió luego de que la Policía decidiera ofrecer $30 millones de recompensa y tras el pronunciamiento del mismo presidente Gustavo Petro.
Esta situación generó rechazo por parte de los ciudadanos, tanto así, que cientos de mujeres salieron a marchar el pasado jueves, aunque lamentablemente, todo terminó en hechos vandálicos que dejaron la destrucción de varias estaciones de TransMilenio.
Sin embargo, pese a la captura del hombre, la Policía no se comunicó con la joven, para mantenerla al tanto de que su agresor, había sido detenido.