Publicidad

Lo amarraron a un palo por asesinar a su pareja, pero un grupo armado se lo llevó y lo mató

El doble homicidio ocurrió el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Remedios.

Al caso de Maximiliano, en Remedios se sumó un nuevo incidente de muerte y dolor, hechos que nuevamente vuelven a enlutar esta población.

Las víctimas fueron identificadas como Urfa Patricia Flórez Mercado y su compañero sentimental, Julio Andrés Reyes Beltrán.

El macabro caso ocurrió en la vereda Punal. El sábado pasado, 29 de octubre, en horas de la noche Urfa Patricia sostuvo una discusión con su pareja. En medio del tensionante momento el hombre tomó un arma blanca y agredió a la mujer, de 32 años de edad, en reiteradas oportunidades.

Posteriormente el cadáver fue arrojado a un estanque con peces. En horas de la madrugada los habitantes de la vereda se percataron del crimen y aprehendieron como presunto responsable a Julio Andrés. El hombre fue amarrado a un palo, ya que el propósito era entregarlo a personal de la Defensoría del Pueblo o a la Cruz Roja.

¿Muerte por muerte?
Sin embargo, un grupo delincuencial que opera en la zona conoció el caso, se lo arrebató a la comunidad y horas más tarde lo dejó muerto en la vereda Santa Marta, contó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

El cuerpo de la mujer fue recogido y trasladado por una funeraria la mañana del domingo a la morgue municipal de Segovia, tras 6 horas de viaje. El cadáver del hombre fue recogido la madrugada de este lunes, 31 de octubre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad