Un niño de tres años murió y cinco personas resultaron heridas tras el accidente de una avioneta cuando despegaba de la pista este domingo en la ciudad de Santa Marta.
Según el parte oficial de la Policía de Santa Marta, la emergencia ocurrió sobre las 11:00 de la mañana cuando una avioneta de la empresa Helistar se salió de la pista durante su despegue en el aeropuerto Simón Bolívar, colisionando a pocos metros contra un árbol.
El niño falleció debido al fuerte golpe de la aeronave, ya que el menor estaba en la zona donde esté colisionó y la tragedia ha generado consternación.
“En esta situación, lamentablemente tenemos que reportar la pérdida de vida de un niño de aproximadamente dos años que no iba en la aeronave, que se encontraba como transeúnte en el lugar donde colisionó la aeronave”, informó la coronel Adriana Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Las cinco personas que se transportaban en el avión resultaron levemente heridas y se encuentran siendo atendido en los diferentes centros asistenciales de Santa Marta.
Así mismo, las autoridades reportaron la reapertura de la operación aérea, que se había visto afectada por el siniestro.