Publicidad

Impactante video de un hombre que se botó de un TransMilenio

En las redes sociales está circulando el impactante video de un hombre que estando a bordo de un bus articulado de TransMilenio en movimiento, se lanzó a la vía

En las redes sociales está circulando el impactante video de un hombre que estando a bordo de un bus articulado de TransMilenio en movimiento, se lanzó a la vía golpeándose estrepitosamente contra el asfalto.

En las estremecedoras imágenes se puede ver el momento en el que este ciudadano se sienta en la entrada del bus, que tiene las puertas abiertas mientras está en movimiento. Con los pies colgando y calculando el momento para botarse, este hombre no hace caso al llamado de la gente que angustiada le grita que no se bote. En cuestión de segundos se lanza a la vía.

En las imágenes se alcanza a ver cuando este hombre golpea su cabeza contra el asfalto, pero hasta el momento se desconoce quién es y cómo se encuentra.

Frente a estos hechos TransMilenio se pronunció diciendo que en estos momentos se está investigando el caso para poder esclarecer el día y las circunstancias en las que se presentó este hecho.

“De acuerdo con las primeras hipótesis, el usuario podría haber activado el botón de emergencias y despresurizar las puertas para arrojarse al vacío”, indicó TransMilenio.

Además de esto, la empresa de servicio público indicó que se interpuso una denuncia penal contra el protagonista de esta historia por haber puesto en riesgo a los ocupantes del bus y la operación del Sistema.

“Reiteramos el llamado a los ciudadanos a hacer un correcto uso del Sistema y a denunciar, ante las autoridades competentes, cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de nuestro usuarios”, puntualizó TransMilenio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad