Publicidad

Así habría sido asesinado el pequeño Gabriel en un hotel

Gabriel Enrique le habría suministrado un medicamento para dormir a su hijo de cinco años. Ahí fue cuando lo atacó.

El caso del pequeño Gabriel Esteban de tan solo 5 años, a quien hallaron muerto en un hotel en Melgar (Tolima), ha causado consternación a nivel nacional por la manera en la que le quitaron la vida, pues presuntamente fue su papá, quien fue capturado este martes.

El acusado, identificado como Gabriel Enrique González Cubillos, recogió al niño el domingo 2 de octubre en su casa, ubicada en el sector de Sierra Morena (Ciudad Bolívar), con el fin de llevarlo a comer helado, según le dijo a Consuelo Rodríguez, la mamá del niño.

No obstante, los planes de este sujeto eran distintos: quería vengarse de la mamá del pequeño, pues habían terminado su relación desde hacía cinco meses y González Cubillos se encontraba muy dolido por el hecho de que ella hubiera seguido la vida sin él.

Bajo esta premisa, todo parece indicar que creó todo un plan para acabar con la vida de su pequeño y ocasionarle un fuerte dolor a Consuelo, por lo que, presuntamente, se llevó al niño hasta un hotel en Melgar y le quitó la vida.

Según lo que se pudo conocer, Gabriel Enrique le habría suministrado un medicamento para dormir a su hijo de cinco años, pues la noche del domingo pidió dos bebidas a la habitación 205 del hotel El Rey, el mismo en el que fue hallado el niño sin vida.

Cuando el niño ya habría conciliado el sueño y se encontraba profundo, este sujeto tomó una de las almohadas y lo asfixió. Después, con total descaro, permaneció varias horas a su lado y a las 7 de la mañana se arregló y salió del hotel para nunca más volver.

El sujeto en este momento permanece detenido en Girardot y en las próximas horas será trasladado a los juzgados de Ibagué, en donde se le realizará su primera audiencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad