Publicidad

Pareja se habría lanzado al vacío en un carro en el Salto del Tequendama

Las autoridades buscan establecer si este suceso obedece a un doble suicidio o si se trata de un suicidio-homicidio.

A tempranas horas de este miércoles se conoció que un vehículo había caído en el Salto de Tequendama y que su conductor había fallecido, al igual que una mujer que se encontraba con él. Las autoridades se encuentran indagando el trágico desenlace en este suceso que causó gran consternación entre los habitantes del sector de San Antonio en Cundinamarca.

Recientemente, el conductor del vehículo fue identificado como Gerardo Segura, de 47 años, dueño de un restaurante cercano a la zona donde se registró la tragedia. También se pudo establecer que este hombre había tomado la trágica decisión de acabar con su vida lanzándose al vacío.

Último mensaje de conductor
De acuerdo con Blu Radio, allegados de Gerardo indicaron que sufría de un cuadro de depresión severa y se encontraba en un proceso de separación con su esposa. Este medio también reveló que el último mensaje que Segura envió fue a su esposa diciéndole que: “Quiero estar más cerca de Dios”.

Las autoridades informaron que el vehículo cayó al abismo de unos 200 metros de profundidad y que el punto exacto de este suceso se dio en la vía Soacha-Mesitas, kilómetro 8+500.

El comandante de Bomberos de san Antonio del Tequendama, el teniente Cristián Quiroga, señaló que, según algunas versiones recolectadas por las autoridades, el conductor del vehículo había tomado impulso antes de irse al vacío.

“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”, indicó el teniente Quiroga.

En el vehículo se encontraba también una joven mujer y todo apunta a que se trataría de una trabajadora del restaurante de Gerardo, la cual se encuentra desaparecida.

Por el momento, las autoridades buscan establecer si este suceso obedece a un doble suicidio o si se trata de un suicidio-homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad