Publicidad

Lanchero que cobró 2 millones por 2 mojarras y 4 cervezas en Cartagena dice que es inocente

Una psicóloga que vive en Barranquilla y su esposo fueron testigos del excesivo cobro de este lanchero a un turista ecuatoriano y decidieron intervenir.

Hace unos días se conoció un nuevo caso de abuso en Cartagena, esta vez en Playa Blanca donde a un turista ecuatoriano le cobraron $2’636.358, por dos mojarras y cuatro cervezas.

Una psicóloga residenciada en Barranquilla y su esposo se dieron cuenta de este hecho y decidieron intervenir para reclamar por el excesivo cobro.

Cerca de donde estábamos nosotros departiendo como cualquier familia en ese momento se acerca una pareja de turistas ecuatorianos que pidieron dos mojarras y cuatro cervezas. Aquí en Colombia cuestan 600 dólares y cuando se hace la conversión se le dice a la señora que eso es un abuso, que eso no lo pague. La señora obviamente se dirige hasta donde las personas del restaurante y pide que le devuelvan la plata y pues nosotros también empezamos decirles que eso no se hace. relató la psicóloga en diálogo con BLU Radio.

En Noticias Caracol, el lanchero protagonista del polémico video, Daniel Cervantes, dio su versión sobre los hechos.

Cervantes, quien es señalado por el cobro excesivo, dijo que fue la mujer quien empezó la agresión.

«Ella se me pega atrás, le dije, me sigues grabando y te boto el teléfono. Ella me acerca el teléfono a la cara, cuando la manotié el marido me agredió, me tiró dos trompadas y yo me defendí», sostuvo.

Sin embargo, según la versión de la psicóloga, fue Cervantes quien amenazó con pegarle puñaladas.

El lanchero nunca dio declaraciones referentes a los elevados precios que estaba cobrando a los turistas.

Atención al turista
Para evitar que estas situaciones sigan, se impartió instrucciones a los extranjeros para que pregunten precios antes de consumir y en caso de algún incidente denunciar a la línea 315 694 24 66.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad