Publicidad

¡Aproveche! Hay más de 2.400 oportunidades laborales

Alíste su hoja de vida y póngase a trabajar en agosto. Hay miles de ofertas laborales. Así podrá acceder a estas ofertas de empleo.

Cada vez más compañías y multinacionales le apuestan al talento colombiano, tal es el caso de Apex América, una empresa que presta servicios de tercerización y que acaba de aterrizar en Colombia con la bobadita de 2.000 oportunidades laborales.

No es la única empresa que por estos días trae buenas opciones de camello en el país. El Banco de Bogotá, además, busca a 300 jóvenes para seguir aumentando la calidad de sus servicios bancarios; y para completar Softtek, una empresa de tecnología, busca 100 talentos. Párele bolas porque trabajo es lo que hay.

2.000 ofertas de camello


El sector de servicio al cliente ha sido uno de los de mayor crecimiento en Colombia, de ahí que varias empresas decidan radicarse en el país para contratar a gente con o sin experiencia, tal es el caso de Apex América.

La empresa, que ya había generado 8.500 empleos en el país, tiene en esta ocasión 2.000 puestos de trabajo para varias de las 50 empresas a las que ofrecen sus servicios, estas son en cargos para agente de redes sociales, servicio de atención al cliente en ventas, agentes bilingües para canales telefónicos o de chat virtual, y también para agendadores de citas médicas. Quienes quieran hacer parte de esta experiencia pueden presentar su perfil a través del formulario web (https://acortar.link/J0ChtI) o enviando su hoja de vida al correo seleccioncolombia@apexaamerica.com.

El banco que crece en digital
El Banco de Bogotá busca a 300 talentos jóvenes para crecer en todas su operaciones y servicios digitales, de esta manera buscan desarrolladores de software, analistas digitales, configuradores de robots, analistas comerciales, analistas de crédito, personal para su fuerza de ventas y muchos cargos más. Para postularse es muy fácil: solo debe entrar en LinkedIn y postularse con la hoja de vida que se crea a través de esta red social. Si aún no tiene cuenta, créela gratis en https://www.linkedin.com.

El empleo del futuro ya

La empresa gringa Softtek tiene un plan de expansión en la región, de ahí que en hayan abierto 100 vacantes laborales, entre ellas buscan 10 administradores de Windows, formadores de idiomas, consultores de servicio al cliente, analistas de negocios, programadores Java e Hybris y analistas de datos, los cuales podrán postularse directamente en la sección de empleo de la empresa en su página web, https://www.softtek.com.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad