Publicidad

Detonan carrobomba en La Mata, Cesar: hay varios policías heridos

El atentado iba dirigido a la subestación de policía de ese municipio del sur del Cesar.

Un carrobomba detonó en la noche de este martes en el municipio de La Mata, Cesar. El atentado con explosivos iría dirigido a la subestación de policía de ese municipio. De manera preliminar, la Policía le confirmó a El Colombiano que tres uniformados resultaron heridos, pero la cifra podría variar porque todavía no se tiene comunicación con la subestación.

En video dinfundidos en redes sociales quedó registrado el momento en que las ambulancias recogieron a los uniformados heridos para llevarlos hasta un centro asistencial. En las imágenes compartidas se observa que la subestación quedó destruida y algunos vehículos, que fueron alcanzados por la explosión, también resultaron incinerados.

A falta de confirmación oficial, el hecho coincide con el plan pistola que adelante el Clan del Golfo en varias regiones del país, plan criminal en la que se estaría ofreciendo hasta 20 millones de pesos por cada policía muerto.

El Gobierno Nacional dispuso de hasta 200 millones de pesos en recompensas por información que permita dar con el paradero de los cabecillas del Clan: alias Chiquito Malo, “Siopas” o “Gonzalito”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad