Publicidad

Tres jóvenes fueron masacrados en plena vía pública en Bogotá

Hay versiones que apuntan a que los asesinos buscaban a uno de los primos, pero tanto el otro joven como la muchacha pagaron con su vida por acompañarlo.

En tensión y conmoción fue como transcurrieron las horas posteriores a un triple homicidio que sacudió nuevamente las fibras más oscuras de nuestra capital. En esta oportunidad, y no acabando de superar los últimos horrores, tres jóvenes fueron masacrados en plena vía pública del barrio Puerto Rico, en Rafael Uribe. Ocurrió la noche de este sábado. Las autoridades hablan de un atentado por ajuste de cuentas.

Cerca de las 9:30 de la noche se escuchó una ráfaga de balas a lo largo y ancho de la esquina de un parqueadero que colinda con una bodega y un billar, sobre la Carrera 10 con Diagonal 41 bis sur. Dos muchachos, de 30 y 29 años, cayeron sobre la calle terrosa, al igual que una joven mujer de 25 años que los acompañaba.

Los tres fueron trasladados a diferentes hospitales, donde cada uno fue perdiendo la vida a lo largo de la noche y tarde de ayer, a causa de las graves heridas que les propinaron los sujetos implicados en esta atroz matanza.

Matanza en vía pública
No muy lejos del CAI Lomas ocurrió este atentado a bala. El sector, sin embargo, es reconocido por albergar ollas de vicio a sus alrededores, lo que ha sumido el área en un clima de inseguridad y violencia difícil de intervenir. Las versiones hablan de que los dos hombres asesinados serían primos. El mayor se llamaba Gustavo Espinoza Ospina y su primo menor Miller Muñoz Espinoza, la joven que los acompañaba respondía al nombre de Marta Liliana Fuentes.

De acuerdo con el comandante de la localidad, “se trata de dos sujetos que tienen un inconveniente en el sector, se produce una riña y lastimosamente el desenlace de tres muertos. Hay bastante evidencia, entrevistas y material probatorio. Lo más probable es que en los próximos días tengamos la captura de estas personas”, señaló el oficial.

Versiones del triple homicidio:

Dos hombres a pie cometieron este hecho. Hay versiones que apuntan a que los asesinos buscaban a uno de los primos, pero tanto el otro joven como la muchacha pagaron con su vida por acompañarlo. Otra versión apunta a que ellos habían sido amenazados de muerte por impedir la venta de vicio en la zona.

Al momento del atentado, un taxi se llevó a Gustavo y a Marta directo al Cami de Chircales, donde ambos murieron por un disparo en la cabeza. En cuanto a Miller, el muchacho fue trasladado en una patrulla al Hospital San Carlos, donde entró con una herida en la cabeza y duró luchando todo el día de ayer. Al final de la tarde le decretaron muerte cerebral y fue desconectado.

Sobre los móviles del ataque, se cree que se trataría de una retaliación por temas de microtráfico. Otro hallazgo en la zona inspeccionada por las autoridades, es que aledaño al barrio Las Lomas habría una olla denominada ‘Barcelona’, la cual estaría ubicada en la localidad de San Cristóbal y estaría involucrada en el atentado contra las víctimas.

El hecho escandalizó tanto a la comunidad como a las autoridades, quienes ya le pusieron el ojo a este sector: “tenemos todas nuestras capacidades en el sector. Es un caso que nos alarma y nos preocupa, vamos a darle un parte de tranquilidad a la comunidad logrando esta captura”, se comprometió el comandante de la localidad. ¡Aterrador!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad