Publicidad

Video: Pasajeros de vuelo Medellín – Bogotá vivieron angustioso aterrizaje por fallas

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes con el vuelo AV9351 de Avianca, que despegó del aeropuerto José María Córdova.

Minutos de angustia e incertidumbre vivieron los pasajeros del vuelo AV9351 de Avianca, cuando el capitán aterrizó de emergencia en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, debido a una notificación de fallas en el motor del avión, según detalló la aerolínea.

En imágenes quedó el registro de la preocupación de los pasajeros, que se sostuvieron fuertemente de las sillas delanteras mientras esperaban que la aeronave, que cubría la ruta Medellín – Bogotá, tocara el suelo con éxito.

“Este vuelo tuvo una notificación en uno de los sistemas del avión y siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea ante estos casos, el capitán solicitó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El Dorado”, precisó la aerolínea en un comunicado.

Lo que permite esta solicitud es tener prioridad para aterrizar en un aeropuerto tan congestionado como lo es El Dorado. Factor determinante para evitar catástrofes mayores y cuidar al máximo las vidas de los pasajeros y la tripulación.

La situación fue correctamente manejada por el piloto, que consiguió aterrizar a las 9:01 a.m. sin ninguna novedad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad