Publicidad

Se pronunció la mujer que sale en video sexual dentro de la Universidad Eafit

La institución se pronunció para rechazar este bochornoso suceso, además de anunciar una investigación.

Tras haberse conocido el video sexual que fue grabado dentro de la Universidad Eafit en Medellín, la institución se pronunció para rechazar este bochornoso suceso, además de anunciar una investigación. Pero la polémica no terminó allí, puesto que en las últimas horas la mujer que sale en dicho material audiovisual, decidió dar la cara.

En sus redes sociales la joven, que hace contenido para adultos, dijo que la publicación del video y hacerlo viral fue sin su consentimiento.

La preocupación de las autoridades por la grabación de este tipo de contenido sexual en lugares no apropiados persiste, incluso se conoció otro video íntimo grabado en el sector de Provenza en esta misma ciudad, donde se ven a varios hombres.

“Estos lugares públicos se tienen que respetar. La Alcaldía, ni la Secretaría de Seguridad, ni la Policía, han sido capaces de poder controlar esto en las vías públicas”, manifestó Sebastián López, concejal de Medellín.

Hasta el momento se desconoce se habrá algún tipo de sanción para las personas involucradas en grabar este material pornográfico en lugares públicos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad