Publicidad

Una mujer de 51 años falleció tras someterse a un procedimiento en este centro estético de Bello

Desde la Administración municipal precisaron que “fue sellado de manera preventiva, mientras se esclarecen las causas asociadas a este evento”.

La vida de Gladys del Pilar Posada Caro llegó a su fin este fin de semana, después de que se sometió a un procedimiento en un centro de estética del municipio de Bello. Esta semana también había fallecido una enfermera de 42 años tras practicarse una liposucción.

La nueva víctima, de 51 años de edad, estaba recibiendo un procedimiento de belleza el pasado sábado cuando sufrió un quebrando de salud y tuvo que ser llevada de urgencia a un centro asistencial.

Desde la Alcaldía de Bello le informaron a Q’HUBO que “fue reportada de gravedad en el sitio y personal APH (Atención Prehospitalaria) la llevó a la Clínica del Norte, adonde llegó sin signos vitales”.

Aunque no trascendió qué tipo de intervención estética se estaba realizando, de manera extraoficial se indicó que, al parecer, era algo en su abdomen.

Se supo que un día antes funcionarios de la Secretaría de Salud realizaron una visita al establecimiento y determinaron que casi todo estaba en regla, por lo que hicieron recomendaciones mínimas y el sitio continuó habilitado para operar.

Se trata del Centro De Estetica Integral Ayattw, que funciona en el primer y segundo piso de un edificio de 4 niveles ubicado en la calle 23 A # 50A06, en el barrio Cabañas. Según la publicidad del lugar, se realizan procedimientos como hidrolipólisis médica (tratamiento para el sobrepeso), limpieza facial, rejuvenecimiento facial, botox y levantamiento de glúteos, entre otros.

Desde la Administración municipal precisaron que “fue sellado de manera preventiva, mientras se esclarecen las causas asociadas a este evento”.

A través de los teléfonos de contacto del Centro De Estetica Integral Ayattw intentamos obtener una versión sobre lo ocurrido, pero solo logramos hablar con una asesora que indicó que “desconocía lo que pasó” y aseguró no poder redireccionar nuestra solicitud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad