Publicidad

Torres habría matado a su cuñada, la psicóloga, por robarle sus ahorros

A pocas horas de que Jonathan Torres firme un preacuerdo con la Fiscalía por el crimen de su propia cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón, se conocieron nuevos y escabrosos detalles detrás de este caso que ha conmocionado al país. Según manifestó el abogado de Jonathan, Jimmy Pepinosa, la mañana de este martes en una entrevista […]

A pocas horas de que Jonathan Torres firme un preacuerdo con la Fiscalía por el crimen de su propia cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón, se conocieron nuevos y escabrosos detalles detrás de este caso que ha conmocionado al país.

Según manifestó el abogado de Jonathan, Jimmy Pepinosa, la mañana de este martes en una entrevista en Alerta, Torres habría asesinado a su cuñada para quedarse, presuntamente, con sus ahorros.

“A Adriana Pinzón, psicóloga de 42 años, la mataron por robarle sus ahorros. Tenía buena platica en las cuentas. Hoy a las 2 p. m. firmaremos un preacuerdo entre Jonathan Torres y la Fiscalía. Caerán mas”, le dijo a ‘Pacho Alerta’ la defensa.

Todo parece indicar que Torres habría asesinado a su cuñada para quedarse con sus ahorros y con parte del dinero de la venta del carro, pues debía un dinero y que pretendía pagar sus deudas e irse a vivir con su amante a otra ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad