Publicidad

Cuñado de Adriana confesó que sí participó en su desaparición

Torres habría confesado que sí participó en la desaparición de su cuñada y que, dice él, hay más personas involucradas en la muerte de la profesional.

Este martes se está llevando a cabo una reunión entre Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, su abogado y la Fiscalía con el fin de firmar un preacuerdo con el que busca confesar el crimen, a cambio de una rebaja de pena y de delitos.

Según se pudo conocer hace pocos minutos, Torres habría confesado que sí participó en la desaparición de su cuñada y que, dice él, hay más personas involucradas en la muerte de la profesional.

Hasta el momento esta reunión se sigue realizando a puerta cerrada y se espera que en el transcurso de la tarde se conozca la pena que deberá pagar Torres por los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que también, presuntamente, habrían participado en la muerte de Adriana, quien fue hallada el pasado 25 de junio en una zona boscosa de la vereda Río Frío, en el municipio de Zipaquirá.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad