Publicidad

Niña muere en extrañas circunstancias en un centro zonal del ICBF

La pequeña se encontraba en este lugar tras sufrir un accidente doméstico cuando vivía con su mamá.

Una bebé de tan solo un año murió de manera extraña en un centro zonal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, luego de que asumieran su cuidado después de que la pequeña sufriera un accidente doméstico cuando estaba viviendo con su mamá.

La menor permanecía en este lugar como una medida de protección temporal, ya que debido a la caída resultó con una fractura de cráneo y presentaba un cuadro de desnutrición.

Según la madre de la niña, Blanca Ostos, dejó a su hija con otra menor mientras ella iba a trabajar y en un descuido se cayó de la cama, razón por la cual fue llevaba al hospital, donde le diagnosticaron la fractura y la desnutrición leve. Debido a eso, los profesionales de la salud reportaron el caso a trabajadores sociales, quienes decidieron que debía estar bajo su cuidado.

Luego de esta situación, la niña, que permanecía en un centro zonal ICBF, falleció este lunes festivo, en extrañas circunstancias.

Según Blanca Ostos, la llamaron a las dos de la mañana para que se presentara en la clínica Colina Campestre porque su hija presentaba complicaciones médicas y que una madre sustituta la había llevado al hospital, sin embargo, no se conoce por qué la menor tuvo que ser trasladada al centro médico.

Por ahora se espera que Medicina Legal indique las causas de la muerte, ya que ni su madre sabe por qué falleció.

Al respecto, el ICBF indicó que está realizando la respectiva investigación sobre el caso para establecer cómo sucedieron los lamentables hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad