Publicidad

Video: A sangre y fuego la Policía rescató a docente secuestrada en Norte de Santander

Luego de un intenso intercambio de disparos con los cinco secuestradores, se rescató a la profesora Bety Judid Arévalo Casadiego de 63 años.

A la vereda Filo Cordón, zona rural del municipio de Ábrego llegaron unidades del grupo de acción unificada por la libertad personal Gaula de la Policía con el acompañamiento del Ejército Nacional para devolver a la libertad a la señora Bety Judid Arévalo Casadiego de 63 años, docente pensionada, quien había sido secuestrada el pasado 19 de junio en horas de la tarde cuando se desplazaba en su motocicleta desde Ábrego hacia la Finca donde reside.

La docente fue interceptada por varios sujetos armados quienes se la llevaron con rumbo desconocido; posteriormente, contactaron a los familiares de la mujer exigiéndoles mil millones de pesos a cambio de su liberación.

El rescate se dio gracias a las labores de inteligencia adelantadas por el Gaula, las cuales permitieron su ubicación en la vereda “Capitán Largo”, municipio de Abrego. Allí se realizó el operativo que terminó con su liberación luego de un intenso intercambio de disparos con los cinco secuestradores entre los que se encuentra una mujer. Los delincuentes fueron capturados incautándoseles dos armas de fuego con las que mantenían en cautiverio a la víctima.

La señora Bety Judid ya se encuentra en libertad, acompañada de sus familiares y amigos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad