Publicidad

Conozca los 163 artículos que incluye la nueva Reforma Tributaria y cómo le afectará el bolsillo

A través de Q'hubo conozca el documento completo de la nueva Reforma Tributaria que radicará el Gobierno en el Congreso.

En el articulado se propone que las personas naturales empezarían a pagar renta por encima de 2.420.000 pesos mensuales. A partir del 2023 comenzarán a pagar renta quienes ganen más de 1.694.000 pesos mensuales.

En este enlace usted puede ver cuáles con los productos de la canasta familiar que estarán gravados y cuáles no. Lea bien y no se deje meter cuento:

Lea aquí el documento completo de la nueva Reforma Tributaria

En materia de IVA el gobierno decidió que los usuarios de estratos 4, 5, y 6 comenzarán a pagar IVA en todos los servicios públicos. Además mantiene los tres días sin IVA y los reglamenta para bienes de vestuario, electrodomésticos, elementos deportivos y juguetes.

Se plantea un impuesto a las pensiones, de la misma forma se crea un nuevo impuesto a los vehículos, como también se crean algunos impuestos verdes.

Por otro lado, la reforma vuelve permanentes los programas sociales de la Presidencia de la República como Ingreso Solidario y se fija un techo a los gastos del nivel nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad