Publicidad

Cayó alias ‘Píxeles’, el sicario más sanguinario de las Farc

En un fuerte operativo realizado por parte de las autoridades, capturaron a alias ‘Píxeles’, uno de los más sanguinarios sicarios de las disidencias de las Farc, según la Policía.

Este hombre fue capturado después de seis meses de seguimiento por parte de investigadores quienes le llevaban la pista en San José del Guaviare.

Alias ´Píxeles’ era uno de los líderes de esta organización criminal que se dedicaba a asesinar uniformados de esta zona del país. Junto con otras tres personas más, este criminal fue captado por varias cámaras de seguridad en donde se le veía seguir uniformados, abordarlos y posteriormente asesinarlos a tiros.

El Coronel Ricardo Sánchez de la Policía de Villavicencio aseguró que: “Son integrantes de la red sicarial del grupo armado organizado residual ‘Jorge Briseño Suárez’ de las disidencias de las Farc, al mando de alias Calarcá”.

En un plan pistola esta banda criminal estaba asesinando a Policías con el fin de generar ‘sosobra’ entre los uniformados y la comunidad de este pueblo.

Este bandido también ha sido señalado de varios atentados contra estaciones de Policía. Dos de sus cómplices también fueron capturados entre ellos una mujer y llevados a ser judicializados por las autoridades pertinentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad