Publicidad

Sector bancario felicita al presidente electo, Gustavo Petro, y convoca a la construcción de acuerdos

Asobancaria considera que se trata de una decisión democrática trascendental que convoca a todos los sectores sociales, políticos y económicos, a buscar acuerdos para construir el país.

Desde la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria, felicitamos a Gustavo Petro por su elección como nuevo Presidente de la República y a Francia Márquez como nueva Vicepresidenta. Sin duda, se trata de una decisión democrática trascendental que nos convoca, a todos los sectores sociales, políticos y económicos, a buscar acuerdos para construir el país que queremos.

“Le manifestamos al presidente electo nuestra disposición para mantener un diálogo abierto y contribuir, con independencia, en la construcción de las políticas económicas y sociales que se desplegarán durante los próximos cuatro años”.

Agregan: “Las entidades financieras de Colombia tenemos un papel activo en el desarrollo de una Colombia con más equidad, menos pobreza y oportunidades para todos”.

Durante el Gobierno Petro, “seguiremos desempeñando ese rol bajo nuestros principios rectores: la promoción y la defensa activa de las libertades individuales, el respeto a la legalidad y a la iniciativa privada, el aporte de criterios técnicos en la construcción de políticas públicas y de una visión amplia de sostenibilidad”.

Es el momento de dejar atrás la polarización, las descalificaciones personales y las tensiones que marcaron la contienda electoral. Es el momento de serenar los ánimos y, desde todas las orillas, poner a Colombia como norte común. El país cuenta con el sistema financiero en ese propósito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad