Publicidad

Militantes del Pacto Histórico convocan a los colombianos a creer en su gobierno

Al Movistar Arena en Bogotá continúan llegando simpatizantes del Pacto Histórico, además de la bancada legislativa que llegó desde tempranas horas.

Los diferentes senadores y representantes a la Cámara han insistido en no temerle al presidente electo Gustavo Petro y la nueva vicepresidenta Francia Márquez

Por su parte, la senadora electa María José Pizarro, aseguró que están muy contentos por el triunfo recibido en las urnas. «Es el triunfo de todos, hemos hecho una campaña incansable, hemos recorrido todos los rincones de este país, tocando todas las puertas, no hemos parado un segundo, ya nuestras familias nos extrañan», destacó Pizarro.

Frente a los opositores, Pizarro los invitó a no tener miedo de Petro y Márquez. «La gente votó por el cambio, es hora de dejar el miedo atrás, podemos hacerlo juntos», destacó Pizarro.

La recién electa representante a la Cámara, María Fernanda Carrascal, se mostró orgullosa por los resultados del Pacto y aseguró que la colectividad viene haciendo historia desde el 13 de marzo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad