Publicidad

En un río de Bogotá, hallan los restos de un cuerpo que podrían ser de Sara Sofía

Más de 90 miembros de la Defensa Civil, apoyados de dos retroexcavadoras del Acueducto, buscan incansablemente a la menor.

La Defensa Civil, que amplió su capacidad de búsqueda con 90 hombres, encontró en el río Tunjuelito, en Bogotá, restos óseos que en este momento son analizados por peritos de Medicina Legal, para conocer si podrían tratarse de los de la pequeña Sara Sofía, desaparecida desde enero.

El mayor general Miguel Pérez Guarnizo, director nacional de la Defensa Civil Colombiana, aseguró que se encontraron unos huesos en el río mientras adelantaban la búsqueda de la niña de 2 años.

Desde el miércoles de Semana Santa, los hombres vestidos de naranja, recibieron un documento de la fiscal 347 encargada del caso, pidiendo el apoyo para desarrollar actividades de búsqueda. El jueves Santo a las 6:00 am con más de 92 voluntarios, 22 motos, 2 vehículos, un equipo de drones, perros binomios para la búsqueda de cadáveres, se hizo un registro en el punto que pidió la Fiscalía.

Luego empezó el monitoreo desde el Salto del Tequendama hasta el punto donde, según la Fiscalía, Nilson Díaz, exnovio de la mamá de Sara Sofía, afirmaba que habían dejado el cuerpo sin vida de la niña. Díaz aseguró que fue lanzado a un caño del barrio Class Roma, ubicado en la localidad de Kennedy.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad