Publicidad

Procuraduría suspendería del cargo al alcalde Jorge Iván Ospina

Ospina sería suspendido del cargo tras asistir a fiesta con líder de campaña de Petro.

Según el alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, se estaría adelantando un proceso contra Jorge Iván Ospina para también retirarlo momentaneamente del cargo mientras se investiga una supuesta participación política.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter en donde dijo:

«Urgente: Procuraduría suspendería del cargo al Alcalde Jorge Iván Ospina en las próximas horas. Avanza el golpe de estado».

Recuerden que la situación la dio a conocer este fin de semana el senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco, quien pidió de nuevo a la Procuraduría General investigar al alcalde de Cali, por presunta participación en política.

La denuncia fue realizada a través de las redes sociales del senador, quien publicó algunas fotos donde se ve a Ospina en un concierto junto a Sebastián Caballero, jefe de la campaña del Pacto Histórico en el Valle del Cauca.

La polémica surgió ya que, más allá de que estuvieran juntos, en la foto,  compartida por el seguidor del la campaña del Pacto, Joan Andrés Osorio Herrera, se incluyó el mensaje: «Cali, una chimba. Y lo mejor, en Primera».

«No queda duda que quien dice gobernar a Cali está de frente haciendo política», denunció el senador.

«Solicito a la Procuraduría investigar estos hechos, no puede quedar impune que se quieran pasar las normas. En esta foto está en evento público con el gerente de campaña de Petro en el Valle. ¡Inaudito!», concluyó.

Con esto, el senador pide que se aplique el mismo castigo que la procuradora general, Margarita Cabello, le dio a Daniel Quintero, luego de que anunciara la suspensión de su cargo como alcalde de Medellín por un periodo de tres meses, por presunta participación en política.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad