Publicidad

El soldado Vargas murió cumpliendo su deber en el Sur de Bolívar

Las tropas fueron atacadas por quienes serían integrantes del Clan del Golfo.Los heridos fueron atendidos por enfermeros de combate y luego trasladados por aire a un centro asistencial.

Durante operaciones militares que realizaban tropas del Batallón de Infantería #4 en el sector de Caño La Mula, en Montecristo, sur de Bolívar, un uniformado murió y ocho más resultaron heridos, entre ellos un Policía.


Según informó el Ejército, las tropas fueron atacadas por quienes serían integrantes del Clan del Golfo.
Los heridos fueron atendidos por enfermeros de combate y luego trasladados por aire a un centro asistencial.


“En el momento se encuentran en desarrollo operaciones militares que permitan dar con el paradero de los autores materiales del vil hecho.


“Este comando rechaza las acciones criminales efectuadas y envía un sentido mensaje de solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de este valerosos héroe de la patria quien entregó hasta su último aliento en cumplimiento de la misión constitucional, con el fin de salvaguardar la integridad de la comunidad bolivarense”.


El soldado asesinado fue identificado como Ferney Vargas Jiménez; los heridos fueron: Jhon Castro Mamayate, Deivis Martínez Pérez, Camilo Navarro Díaz, David Andrade Gutiérrez, José Amaya Amaya, Deison Iles Díaz, y Marlon Hurtado Pérez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad