Publicidad

Quintero entregará pruebas de supuesto plan para matar a Petro

El alcalde de Medellín viajaría a Bogotá para mostrar las evidencias de los planes que estaría orquestando un “finquero antioqueño” en contra del candidato por el Pacto Histórico.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, viajará hoy a Bogotá para entregar las pruebas que tendría sobre el plan que se estaría orquestando para atentar contra el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Según le contó el mandatario a Blu Radio, “es una información muy delicada, ya me contacté con la Fiscalía y el jueves voy a estar rindiendo informe sobre la información que tengo”.

Así mismo, afirmó que el supuesto finquero que estaría detrás de la idea de asesinar al exalcalde de Bogotá tendría vínculos con grupos paramilitares.

Lea también: Se posesionó Hernán Porras nuevamente como rector de la UIS

“Esta persona, según el informante, tenía lazos en el pasado con el paramilitarismo, entonces, de verdad, la información es delicada”, manifestó el alcalde Quintero sobre los hechos que tendrían relación con un grupo delincuencial llamado “La Cordillera”.

Pese a estos detalles, el mandatario señaló que aún no puede entregar detalles sobre desde qué zona de Antioquia se estaría orquestando este plan, además que mantendrá bajo reserva los detalles del informante.

La denuncia sobre la idea de atentar contra Petro la hizo en la noche del lunes a través de las redes sociales, donde manifestó: “Esta mañana (del lunes) recibí información sobre un finquero antioqueño que está impulsando la misma idea. El informante se comprometió en entregar esta información a la familia”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad