Publicidad

Tragedia en Norte de Santander: tres menores murieron por un alud de tierra

La región del Catatumbo es la que más se ha visto afectada con la primera temporada de lluvias.

En las últimas horas, un alud de tierra ocasionado por las fuertes lluvias, sepultó en una vivienda en la vereda Santa Cruz del corregimiento de las Mercedes del municipio de Sardinata a tres menores de edad, con edades entre los 7,9 y 11 años, ocasionándoles la muerte.

Las víctimas fueron identificados como Leonel, Brayán Alejandro y Jesús Arley Blanco Durán, miembros de una misma familia.

El alcalde del municipio, Hermides Moncada Osoorio, confirmó la noticia, dijo que «a raiz de la ola invernal se vienen presentando deslizamientos. Toda nuestra solidaridad con esta familia. Estamos trabajando para brindarles todo el apoyo».

Lea también: Los damnificados de Punta Paraíso, en Bucaramanga, lanzan un S.0.S.

En estos momentos, el personal de rescate ya se encuentra en la zona atendiendo la emergencia y evaluando las zonas afectadas que representan un alto riesgo para la comunidad.

Las situaciones de riesgo que más se han registrado en el departamento son caída de árboles, árboles en condición de riesgo, colapso de tramos de vías vehiculares, procesos de remoción en masa, caída de rocas, represamiento de caudal, desbordamiento de drenajes y canales de aguas lluvias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad