Sobre las 4 de la madrugada, un extraño llegó en su vehículo a las puertas del Hospital de Fontibón y dejó en el suelo a una mujer de unos 25 años. La joven tenía dos puñaladas en su pecho, fue ingresada al centro médico, pero ya no había nada que hacer: había fallecido.
Desde la confirmación de su muerte un gran misterio rondó las inmediaciones del hospital. Las autoridades estuvieron todo el día revisando cámaras y tratando de esclarecer lo que le había pasado a esta joven. Las preguntas no dejaban de surgir y las respuestas, aunque aclararon el enigma, no dejaron de causar escozor por este atroz asesinato.
Un cigarrillo, dos puñaladas…
Al inicio las mismas autoridades desconocían la procedencia de la joven, más tarde pudieron ver cámaras y encontraron lo siguiente: “al parecer la mujer se encontraba en el parque ubicado detrás del hospital (Carrera 99 con Calle 17A) y tuvo una discusión con un sujeto por un cigarrillo, en ese momento le propina las heridas con arma blanca”, reveló ayer a Q’HUBO un oficial que atendió el caso.
Acto seguido, el extraño recogió a la mujer que ya tenía dos heridas en el tórax. Este sujeto sería conocido como ‘Pecorro’, y desapareció apenas dejó el cuerpo de la muchacha. El tipo sigue siendo buscado para que ayude a esclarecer todo lo ocurrido en horas de la madrugada.
Sobre la mujer su identidad es desconocida. Es así como las autoridades siguen tratando de encontrar familiares o allegados que puedan brindar información acerca de ella.