Publicidad

Retiran a dos patrulleros por el presunto abuso sexual a una compañera, en Bogotá

Tras salir de una discoteca, los policías llevaron a la patrullera Albis Saltarín al apartamento, donde al parecer abusaron de ella.

Tras conocerse la denuncia de una patrullera de la Policía en Bogotá, que denuncia haber sido abusada sexualmente por parte de dos compañeros, la institución retiró del cargo a los policías señalados, mientras se adelanta la investigación.

Según la denuncia de la patrullera Albis Saltarín, los hechos se dieron el pasado 27 de marzo, luego de haber estado compartiendo con sus compañeros en una discoteca del barrio Restrepo. Tras salir del sitio, los policías la llevaron al apartamento, donde al parecer abusaron de ella.

“Mi hija terminó en una calle tirada. Hay un video en donde los policías, compañeros de ella supuestamente, le gritaban vulgaridades. Después de eso pidieron un taxi y la llevaron al apartamento donde ella vive, y fue ahí donde se cometió el abuso”, indicó la madre de la patrullera en una entrevista con el diario El Heraldo.

Al día siguiente que la patrullera despertó, se percató que había sido abusada, y se dirigió a la Clínica de la Policía para su valoración.

Frente a estos hechos, en las últimas horas la coronel Alba Patricia Lancheros, jefe de Talento Humano de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que los presuntos involucrados en este hecho fueron aparatados del cargo.

“Los involucrados fueron apartados de sus funciones, y la investigación penal fue asumida por el CD y la Fiscalía con el fin de garantizar mayor transparencia”, indicó Lancheros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad