Publicidad

Cinco personas murieron y 25 quedaron heridas en accidente de bus en Huila

Cinco personas fallecieron este sábado víctimas de un accidente ocurrido con un bus de la empresa Cootrasnmayo que rodó a un abismo con aproximadamente 40 pasajeros.

En la mañana de este sábado, un bus de la Empresa Cootrasnmayo, rodó a un abismo en la vía Mocoa – Pitalito, con aproximadamente 40 pasajeros.

​La concesionaria Rural al Sur indicó en su cuenta de Twitter que «se fue al abismo y hay varios heridos. Unidades asistenciales nuestras, inspector, carrotaller, grúa, ambulancia, se activa ambulancias de terceros: bomberos Pitalito, POLCA central Putumayo se desplazan».

Aunque los motivos del accidente aún son materia de investigación, las autoridades señalaron que el vehículo rodó por un abismo en una zona de cordillera a la altura de San Juan de Villalobos, en la vía que comunica a Pitalito, Huila, con la ciudad de Mocoa, Putumayo.

“El conductor perdió el control y el carro se fue a un abismo”.

«Hasta el momento tenemos un reporte de 25 personas heridas y cinco lastimosamente perdieron la vida, de las cuales están siendo atendidas en centros asistenciales de la ciudad de Mocoa y Pitalito-Huila», dijo la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad