Desde el pasado martes 22 de marzo, la niña de 13 años, salió de su casa en el barrio La Rivera del municipio de La Victoria, en el Valle del Cauca. Ese día le contó a su abuela que iba para el municipio de Ansermanuevo, que no se demoraba. Sin embargo nunca regresó.
Lamentablemente, este sábado se halló el cuerpo sin vida de la menor que había sido reportada como desaparecida.
Mariluz Ocampo, tía de la víctima, contó que su sobrina había conocido desde hace 15 días a una amiga, de 17 años, oriunda de Ansermanuevo.
“Ella cumplió hace poco 13 años, se había retirado del colegio hace algunos meses, hace días conoció a esa muchacha de Ansermanuevo y mantenía para arriba y para abajo. El martes, mi mamá la última vez que la vio fue como a las 4:00 de la tarde, los vecinos también las vieron juntas a esa hora”, contó.
Al parecer, la amiga llamó a un familiar y con audios y pantallazos de conversaciones de WhatsApp buscan probar que ella confesó que la asesinó. Además, la joven habría entregado detalles de dónde dejó tirado el cuerpo.
El esposo de la hermana de ella nos manda unos audios y pantallazos donde dice que les pide ayuda que les saque la ropa que se tiene que ir, porque a Luna no la van a volver a ver: “La maté”, solo dice así, “la maté”, dijo la tía de la menor.
El hallazgo del cuerpo se dio tras cuatro días de intensa búsqueda luego de conocerse la anterior información.
El cadáver fue encontrado a orillas del río Cauca.
Familiares de la menor pide justicia por este asesinato. La menor de 17 años está siendo indagada por el momento.