Publicidad

Las sentidas palabras del policía herido en el atentado que dejó dos niños muertos

Se mantiene la recompensa de 300 millones de pesos para dar con los autores materiales e intelectuales del atentado terrorista.

Tras la explosión que se registró en horas de la noche del sábado en el sector del CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, que dejó como saldo la muerte de dos menores, un niño de 12 añitos y una niña de 5, y más de 30 personas lesionadas, se han conocido diferentes pronunciamientos rechazando este acto terrorista.

Entre las voces de protesta se encuentra las palabras del patrullero de la Policía Nacional, Jhoan Camilo Moreno, que resultó lesionado con la explosión, ya que se encontraba en el CAI en ese momento.

El uniformado se manifestó antes de haber conocido la muerte de los pequeños diciendo:

“Es bastante triste, es frustrante que pague gente que no tiene nada que ver, gente inocente que pasa por el sector, niños, que lastimosamente hay dos en grave estado de salud, no supe nada más, solo que estaban muy graves y ellos no tienen culpa de nada, y le digo a la familia que tengan mucha resistencia, uno no sabe qué decir en estos momentos, uno se queda sin palabras, las palabras sobran. Es bastante duro”.

Este infame atentado se lo atribuyó el frente 33 de las disidencias de las Farc. En dicho material audiovisual, el comandante de esta estructura subversiva, conocido con el alias de ‘Arley’, comentó que lo hicieron para celebrar el aniversario del fundador de las Farc, Manuel Marulanda Vélez, más conocido como ‘Tirofijo’. Infames.

“Se les orientó a todas las unidades, desplegadas a lo largo y ancho de todo el territorio del Magdalena Medio hacer actividades militares, de propaganda y cultural. Se realizaron retenes sobre la vía que conduce de la Y de Astilleros a la ciudad de Ocaña, a la altura del sitio conocido como La Curva. En la vía que de Tibú conduce a El Tarra, en el sector de Versalles. En la vía que del corregimiento La Gabarra conduce a la ciudad de Cúcuta. (…) Activación de una carga explosiva en Ciudad Bolívar, en Bogotá, contra un CAI de Policía”, dijo Arley en el video en el que solamente aparece su voz.

Por el momento las autoridades no tienen certeza que esta información sea cierta, pero se mantiene la recompensa de 300 millones de pesos para dar con los autores materiales e intelectuales del atentado terrorista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad