Publicidad

Pareja de ladrones fingen estar enamorados mientras roban ciclas

En las últimas horas se conocieron unas grabaciones de una pareja que estaba de todo menos enamorada. Resulta que en pleno sector de Chapinero, una pareja de aparentes ‘tórtolos’ aprovechaban el descuido de varios biciusuarios para robarlos y dejarlos sin su medio de transporte.

En el video, en el cual se puede ver cómo la pareja de ladrones se besan y fingen estar enamorados para distraer la atención de las víctimas, sacan, en cuestión de segundos, unas pinzas y rompen los candados de las ciclas que se encuentran al lado de ellos.

Mientras la mujer se apura y rompe los seguros para hacerse con la bicicleta, el supuesto novio saca su celular y finge estar hablando con alguien más mientras vigila que el propietario no aparezca.

Después de varios segundos transcurridos y tras romper el candado, el hombre se monta sobre el vehículo de dos ruedas y se retira con total tranquilidad como si esta cicla fuera de su propiedad.

Los más afectados han sido los trabajadores de las aplicaciones como Rappi, UberEats o DidiFood, ya que cuando van a entregar algún pedido o encargo, estos ladrones aprovechan para robar y quitar ese candado incluso más rápido que con la propia llave de seguridad.

Aunque a esta pareja de enamorados se les ha visto hacer de las suyas en varios sectores de la capital, las autoridades aún no han podido dar con su paradero. Los pillos siguen haciendo de las suyas en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad