Publicidad

Video: Momento en que menor habría sido abusado en centro comercial

La madre del menor de 16 años, había hecho la denuncia pública, pidiendo a las autoridades dar con el pasadero del abusador.

Luego que se diera a conocer la denuncia sobre un presunto abuso sexual de un menor, el 2 de marzo, dentro de los baños del Centro Comercial Gran Plaza de Bosa, las autoridades indicaron que se encontraban investigando el caso para poder esclarecer los hechos y dar con el responsable. Recientemente se conocieron las imágenes de los videos de seguridad del momento en el que el adolescente habría sido víctima de este criminal.

La madre del menor de 16 años, había hecho la denuncia pública, pidiendo a las autoridades dar con el pasadero del abusador.

“Mi hijo me llama a las 5:03 de la tarde diciéndome que lo habían robado en el centro comercial, pero luego me dice: ‘mamita es que aparte de que me robaron, también me tocaron. Él estaba en la plazoleta de comidas cuando lo llamó una amiga, bajó y un tipo se le acercó y le preguntó dónde quedaban los baños. Le dijo que no era del país, que no conocía y que lo acompañara al baño. Ya estando en la puerta, el tipo lo amedrentó y le dijo que se metiera con él en el último baño. El tipo le metió un billete de 50 mil en el bolsillo, Mi hijo quedó paraliza[1]do, entró y el sujeto le dijo que se quitara la ropa. Al final él no se dio cuenta, pero el tipo le robó el celular”, contó la madre entre sollozos.

Dentro de los detalles de este infame suceso que conoció este medio, es que dentro de los abusos sexuales el menor habría sido obligado a realizarle sexo oral a este sujeto, causándole profundos traumas psicológicos al menor. En el Hospital de Bosa, el adolescente fue remitido por psiquiatría, psicología y trabajo social.

El video del Centro Comercial
En el video del minuto a minuto que dio a conocer RCN sobre este caso, se puede ver el momento en el que el joven camina en el centro comercial y es bordado por un sujeto de chaqueta roja al que le da indicaciones. Posteriormente el joven se va con este hombre.

Cuando llegan a los baños, el menor le indica al sujeto cuál es el baño de hombres, luego este sujeto le da lo que parece ser unos billetes, le dice algo al joven e ingresa con él a los baños.

Después se observa que dos amigas del menor llegan corriendo al baño y revisan desde afuera tratando de buscar a su amigo. El sujeto de la chaqueta roja sale del lugar y corre de allí.

El menor sale del baño al encuentro con sus amigas, sin camiseta y con el pantalón abierto. Una de las chicas va en busca del sujeto, mientras otra ingresa con el menor al baño, luego la jovencita sale del baño para pedir ayuda.

Es de resaltar que de acuerdo con la denuncia de la madre, el menor acudió a los vigilantes del centro comercial, pero estos no prestaron atención y le tocó al adolescente dirigirse al CAI para contar lo sucedido y encontrar apoyo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad