Publicidad

¡Grave denuncia! Menor fue abusado en el baño de un centro comercial

Un estremecedor caso de abuso sexual contra un menor de edad en Bogotá se dio a conocer en las últimas horas.

La encargada de denunciar el infame hecho fue la mamá de la víctima, quien dio a conocer que la situación ocurrió en un centro comercial de Bosa.

Todo el relato del dramático hecho fue entregado a El Tiempo. Allí la mujer describió que su hijo, de 16 años de edad, fue engañado por un sujeto que le pidió que le indicara dónde quedaban los baños. Allí, aprovechándose de su ingenuidad, lo atacó.

El abuso ocurrió en el centro comercial Gran Plaza el pasado miércoles 2 de marzo sobre las 4:50 de la tarde. Hasta allí llegó el joven de 16 años junto a dos amigas del colegio, cuando fueron abordados por el abusador.

Con la excusa de que no era de acá y se podía perder en la búsqueda del baño, el agresor, de 1,80 metros de estatura, logró persuadir al menor para que lo acompañara. Una vez llegaron a la entrada lo intimidó con amenazas, lo hizo entrar y abusó de él.

“Le quitó el saco que llevaba puesto, la camisa y empezó a hacer toda clase de ultrajes con él”, relató la mamá.

Debido a que el muchacho se estaba demorando más de lo esperado, las amigas con las que estaba el joven decidieron ir a buscarlo, y fue así como descubrieron que había sido víctima de un abusador, que escapó del sitio.

Para completar el indignante hecho, la mamá del menor abusado indicó que su hijo y las amigas les pidieron a los guardas de seguridad del centro comercial que les ayudaran a ubicar al victimario, pero estos no solo se abstuvieron, sino que además les dijeron que se fueran para la casa.

Así las cosas, aún no hay rastro del aprovechado, quien antes de huir le dio un billete de 50 mil pesos al menor. Ahora la víctima se encuentra bajo cuidados y se espera dar con el paradero del abusador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad