Publicidad

¡Pilas! Las monedas viejitas de $200 ahora valen un platal

Algunas monedas de $200 pesos emitidas en el año 1995 son coleccionables y costosas.

Si usted es de los que lleva tiempo llenando una alcancía puede que haya llegado el momento de abrirla pues algunas de $200 pesos emitidas en el año 1995 ahora son coleccionables y costosas.

Pero ojo, no son todas, son solamente aquellas on la particularidad detener un punto en el centro que las diferencia de las monedas de $200 más tradicionales.

Este artículo en este momento es de carácter coleccionable y de un alto valor comercial, que podría ir en aumento por la poca cantidad de monedas que hay.

En Mercado Libre es donde principalmente se está comercializando el artículo en precios que oscilan entre los $25.000 y $75.000, por la dificultad para conseguirlas.

Aunque muchos no creen en esto, coleccionistas coinciden en que el punto en medio de la moneda solo se presenta en aquellas que fueron emitidas en el año de 1995. De ahí que estén dispuestos en pagar un alto precio por ellas.

Si bien en sitios de Internet el precio de venta puede alcanzar los $75.000, el valor en el mercado de coleccionistas varía entre los $10.000 y $25.000, dependiendo el estado del objeto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad