Publicidad

Un cura habría violado a una niña de 13 años y la obligó a abortar

El terrible caso se presentó en de San Bernardo del Viento Córdoba, en donde el cura violó a una niña de 13 años, la obligó a abortar. Cuando fue descubierto intentó suicidarse.

Se trata del cura Carlos José Carvajal Galvis acusado de violar a una niña de 13 años y obligarla a abortar. El hombre fue internado en una clínica tras un intento de suicidio, pero se voló.

Galvis era encargado de la iglesia La Inmaculada, en Córdoba, Montería, en donde habría cometido los abusos sobre la menor de edad. Quien por ahora recibe asistencia del Instituto de Bienestar Familiar.

Todo se supo cuando la menos, quien ayudaba en el templo, fue llevada de emergencia a un centro médico por un fuerte dolor abdominal. Después de los exámenes se confirmó que había sido abusada sexualmente y también que se le había practicado un aborto.

Según el dictamen de los galenos, la niña venía siendo abusada desde el año 2021 y fue sometida a un aborto, el cual le había dejado secuelas en la matriz, por esa razón el contante sangrado y dolor.

Tras conocer lo sucedido, , las autoridades emitieron orden de captura contra de Carlos José Carvajal, quien es buscado tras huir de un centro médico al que fue remitido después de un fallido intento de suicidio.

Por ahora este sujeto se encuentra prófugo de la justicia y es buscado para que pague por el delito que cometió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad