Publicidad

Mujer de 86 años fue capturada por intentar robar tres libras de arroz

Una mujer de 86 años fue capturada en Santa Rosa de Cabal por robar tres libras de arroz, el hecho ha conmovido e indignado a muchos habitantes de la comunidad, pues la acusada aseguró que lo hizo por hambre.

Alejandra, la adulta mayor fue sorprendida por el administrador de la tienda, quien la detuvo en el lugar y llamó a la Policía.

Al conocer la situación, los uniformados pidieron al dueño de la tienda que tuviera algo de comprensión por la dura situación que enfrenta la mujer, sin embargo, el tendero pidió que la mujer fuera arrestada.

Según la declaración del periodista Randy Correa, el hombre amenazó con denunciar a los patrulleros ante la Procuraduría si no se llevaban a Alejandra, e incluso se comunicó con la Fiscalía.

La mujer permaneció varias horas en la estación de policía antes de ser liberada.

Manifestando su tristeza por el suceso, el alcalde de Risaralda, Rodrigo Toro, declaró que “he dado instrucciones para encontrar a la abuela objeto de la indignante captura, le ofreceremos defensa legal y un albergue con todas las garantías para una vejez digna. Duele la ignominia de aquellos que bendecidos con una mejor posición pierden miserablemente su humanidad”.

Toro aseguró que la mujer ya estaría recibiendo protocolos de atención psicológica, social y apoyo alimentario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad