Publicidad

Juan Diego Vargas murió atropellado por una patrulla de la Policía

En medio de su dolor, los familiares de Juan Diego exigen justicia y denunciaron que, hasta el momento, no han recibido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades.

Juan Diego Vargas Bedoya (de 22 años), quien era residente del barrio Santander, en el municipio de El Rosal (Cundinamarca), se dirigía a su trabajo en bicicleta, una embotelladora que está ubicada pasando el peaje de Siberia, cuando fue atropellado.

Los hechos se registraron, de acuerdo con las autoridades, justo en el perímetro urbano del municipio de Tenjo (Cundinamarca). Allí, un vehículo perteneciente a la Policía colisionó contra Juan Diego. El hecho ocurrió el pasado lunes 14 de febrero.

“A nosotros nos dijeron que a Juan lo atropelló una patrulla de la Policía y que lo dejaron ahí tirado. Luego llegó una ambulancia y lo trasladó a un centro de salud. Hemos pedido los videos de las cámaras de seguridad para ver cómo fueron los hechos, pero no nos los han entregado”, contó en medio de su dolor Dayana, pareja sentimental de la víctima.

Juan Diego fue trasladado hasta el Hospital San Rafael de Facatativá, donde fue ingresado a cirugía. Lastimosamente, mientras se encontraba en la UCI, a eso de las 9 de la mañana del martes, sus familiares fueron informados de su deceso.

¿Qué dicen las autoridades de Cundinamarca?
En medio de su dolor, los familiares de Juan Diego exigen justicia y denunciaron que, hasta el momento, no han recibido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades.

“Juan Diego iba a cumplir años el próximo 19 de marzo, todavía no nos han entregado su cadáver. No es fácil aceptar que él saliera el lunes a trabajar y ahora recogerlo en un cajón de madera”, agregó Dayana.

Por su parte, la Policía Metropolitana de la Sabana informó a Q’HUBO que: “Tan pronto como sucedió el siniestro vial, los uniformados que iban en el vehículo auxiliaron al biciusuario y realizaron las coordinaciones necesarias para su traslado al centro asistencial más cercano. Lamentablemente, y pese al esfuerzo de los médicos, este ciudadano falleció”.

Además, las autoridades agregaron que todos los elementos materiales probatorios y la evidencia física fue entregada a la Fiscalía General de la Nación para que pueda esclarecer el siniestro.

“El Comando Metropolitano de la Policía de la Sabana (Cundinamarca) expresa sus condolencias a la familia de esta persona y reitera su compromiso para colaborar activamente en todos los procesos investigativos, que permitan aclarar las circunstancias que rodearon este accidente de tránsito”, expresó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad