Publicidad

Mataron a un policía e hirieron a otro durante una riña, en Bogotá

Al parecer, tres hombres comenzaron a irrespetar a una de las mujeres que estaba acompañando a los policías.

En un tremendo acto de intolerancia al occidente de la ciudad, tres hombres con armas blancas se enfrentaron dentro de un bar con dos policías de civil, mientras se disputaba el partido amistoso en el que la selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras.

Los uniformados, pertenecientes al equipo de Antinarcóticos, se encontraban de descanso con sus parejas en el bar ubicado en la carrera 99 con calle 20.

Al parecer, la riña inició por un acto de irrespeto, en el que tres hombres comenzaron a irrespetar a una de las mujeres que estaba acompañando a los policías. El resultado: uno de los uniformados, identificado como Javier Darío Bedoya Flórez, murió en el hecho.

“Estaban de civil, estaban descansando, estaban con sus parejas sentimentales”.

En medio de estos hechos y varios cruces de palabras después, los tres individuos atacaron de gravedad a los uniformados justamente en frente del establecimiento comercial. En medio de la disputa murió Javier Darío Bedoya, de 27 años de edad, mientras que su compañero continúa en recuperación en un centro de atención médica. El patrullero Bedoya Flórez presentaba heridas en el abdomen y tórax, y fue trasladado al Hospital de Fontibón, lugar en el que falleció.

Los autores del crimen, luego del homicidio, emprendieron huida en un taxi y tomaron rumbo hacia el occidente de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad