Publicidad

Soldado murió y 10 más están hospitalizados por enfermedad desconocida en Cesar

El soldado Luis Eduardo Ipuana falleció en un hospital de Valledupar por causas desconocidas, luego de arribar a este centro de salud junto con 10 de sus compañeros quienes se encuentran en observación.

De acuerdo con información entregada por el Ejército estos hombres se encontraban en ciclo de entrenamiento en el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.º 10, ubicado en el municipio de La Loma, Cesar, cuando se sintieron mal, por lo que fueron trasladados al centro asistencial.

“Pese a recibir atención médica especializada, lamentablemente fallece por complicaciones en su salud el soldado Luis Eduardo Ipuana. El diagnóstico preliminar de la clínica descartó que se tratará de COVID-19 o alguna enfermedad relacionada”, informó el Ejército.

El Ejército informó además que a los 10 soldados que se encuentran en observación, se les vienen realizando los exámenes y análisis médico-científicos pertinentes que permitan establecer el origen en el deterioro de su salud.

El pasado mes de diciembre, Luis Fernando Salcedo Blanco y Norbey Alejandro Bolaño Sanjuán fallecieron por la enfermedad de chagas, en una base militar en la Jagua de Ibirico (Cesar).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad