fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Limpiavidrios venezolano fue asesinado por un conductor en Medellín

Colombia

Limpiavidrios venezolano fue asesinado por un conductor en Medellín

Al parecer le limpiaron el vidrio de la camioneta sin permiso del conductor, quien luego enojado se bajó y empezó a amenazarlos con arma de fuego.

Un venezolano de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor en el centro de Medellín.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el caso se presentó a las 2:00 p.m. de este sábado 8 de enero en una vía del barrio Corazón de Jesús.

Dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Esta situación ofuscó al hombre de 50 años y comenzó una discusión. “El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes”, detalló el reporte.

Los extranjeros quedaron heridos y fueron llevados a un centro médico, donde falleció Emilson Agustín Rodríguez Leal. El homicida fue detenido por la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias