Publicidad

Menor lucha por su vida en una UCI por culpa de carro fantasma

El menor fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito, todo por cuenta de un conductor que se comió un semáforo en rojo y que lo terminó arrollando cuando pretendía cruzar una avenida

Inconsciente, acostado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos y con los ojos cerrados es como permanece un menor de tan solo 14 años, batallando contra la muerte y a la espera de que los médicos le logren salvar la vida y sea Dios quien guíe las manos de los galenos para que él recupere su vida y salga sano y salvo.

En esta situación, el adolescente completa hoy nueve días y las esperanzas de que pueda volver a su cotidianidad parecen lejanas, o eso aseguran sus familiares, quienes hablaron con Q’HUBO y les expresaron la difícil situación por la que atraviesan, todo por cuenta de un conductor imprudente.

El menor fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito, todo por cuenta de un conductor que se comió un semáforo en rojo y que lo terminó arrollando cuando pretendía cruzar una avenida principal con una familiar el pasado 23 de diciembre.

“Han sido días difíciles, de estar volteando esperando que las autoridades nos ayuden con la investigación, tratando de conseguir los videos de las cámaras de seguridad antes de que los borren, de reunir los testimonios de quienes presenciaron el accidente y de estar continuamente en el hospital visitando al niño, tratando de llenarlo de fortaleza”, le dijo ayer a Q’HUBO un familiar del menor.

Esta humilde familia, quien reside en el sector de Jerusalén, en Ciudad Bolívar, no ha tenido calma desde el día del accidente, pues en este mismo hecho la tía del menor también resultó lesionada y aunque ya le dieron de alta en el hospital, todavía permanece incapacitada.

El accidente…
Los hechos se remontan a la tarde del pasado jueves 23 de diciembre, en vísperas de la Navidad, cuando el menor iba con su tía para el centro comercial El Ensueño, ubicado en la Calle 59C Sur con Carrera 51, y se detuvieron en el cruce peatonal del semáforo. Aguardaron unos segundos hasta que este se puso en rojo para poder cruzar y allí ocurrió la tragedia.

“Según lo que nos dijeron los testigos, era un carro blanco de esos que hacen rutas informales. Este iba muy rápido y se pasó el semáforo en rojo, terminó arrollando al niño y a la tía. Incluso, unos aseguran que una motocicleta también estaría involucrada en el accidente, pero no tenemos claridad sobre esto porque no nos han querido ayudar con los videos y las autoridades tampoco han hecho nada por indagar”, añadió la familia del niño.

Tanto la tía como el menor, fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial minutos después de que se presentara el lamentable hecho. Los que se ofrecieron a ayudarlos fueron los demás peatones que estaban a la espera de cruzar también, pues el conductor se fugó. Al cierre de esta edición, esta familia no tenía noticias ni pistas del -o los- responsables de este hecho, por lo que le hacen un llamado a la comunidad, si alguien fue testigo del accidente o puede contribuir a la investigación, no dude en comunicarse con las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad