Publicidad

El día de su boda, una mujer y su hija murieron arrastradas por un río

La familia que acababa de dar el sí, regresaba a caballo a una zona rural cuando fue arrastrada por la fuerza de la corriente en el corregimiento de Pueblo Nuevo, Norte de Santander.

Lo que era un día feliz para la familia Pabón Guerrero, pues celebraban una boda, terminó en tragedia luego de que la novia y su hija de dos añitos fueron arrastradas por un río.

Ocurrió en el municipio de La Esperanza, Norte de Santander.

La familia que acababa de dar el sí, regresaba a caballo a una zona rural cuando fue arrastrada por la fuerza de la corriente en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Tras varios años de convivencia, Luis y Dora decidieron unirse en matrimonio. Para ello realizaron una sencilla ceremonia. Terminada la boda, junto a sus dos hijas de 2 y 5 años, emprendieron el camino de regreso a casa.

Pero cuando intentaron pasar a caballo la quebrada La Raya, fueron arrastrados por la creciente. Luis logró resguardar a su hija mayor, pero su esposa y la pequeña de 2 años no corrieron con la misma suerte.

Tan solo habían transcurrido dos horas del matrimonio de la pareja cuando ocurrió la tragedia. 24 horas después, organismos de socorro encontraron el cuerpo de Dora a 12 kilómetros del lugar del accidente.

“A la señora Dora Guerrero desafortunadamente la fuerte corriente de esta quebrada se la llevó, junto al animalito que la trasladaba con su niña pequeña. El cuerpo de la menor aún no aparece”, indicó José Girdaldo, director Defensa Civil.

Nahún Blanco, familiar de la pareja de recién casados le dijo a El Regional que “le da a uno tristeza de ver como una familia humilde de campesinos se casaron y bautizaron a la niña y al cruzar la quebrada La Raya, ahí en Pueblo Nuevo, se los llevó; me da mucha tristeza”.

Familiares, amigos y autoridades buscaron por toda la ribera de la quebrada el cuerpo de la menor de dos años que fue hallado el pasado jueves, muy cerca de donde fue hallada la mamá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad